Déjanos Presentarnos

MiConcreto.com es junto con Mi-Material.com, Mi-Maquinaria.com y nuestra app Mi-Construcción.com, un esfuerzo más por facilitar, innovar y hacer más accesible la industria de la construcción.

Somos un equipo que tiene como principal distintivo un excelente servicio al cliente, ofreciendo únicamente productos que cumplan con los más rigurosos estándares del mercado y una atención 100% personalizada, apoyándonos con herramientas tecnológicas y enfocados siempre en la innovación.



VALORES


FAMILIA: En Mi-Construcción nos respetamos, apoyamos, valoramos y nos vemos por igual. Somos la base de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: Reconocemos que nuestras acciones afectan a nuestros compañeros, por eso trabajamos pensando en ellos para lograr el éxito juntos.

MEJORA CONTINUA: Nos esforzamos constantemente para ser mejores personas y profesionistas, porque estamos conscientes que de esta forma somos una mejor empresa, una mejor sociedad y un mejor país. 

MISIÓN


Satisfacer todas las necesidades del sector de la construcción con productos y servicios de calidad, siempre distinguiéndonos por nuestra excelente atención al cliente e innovación constante. 

VISIÓN


Mi-Construcción como la primer opción de la industria de la construcción a nivel nacional para proveer insumos y servicios para la construcción. Ofreciendo soluciones integrales que favorezcan a todas las partes involucradas.

Innovando constantemente y permaneciendo a la vanguardia de la industria.


CONOCE A LOS DEMÁS

Haz click en el logo para visitar la página web.

Grupo Mi Construcción

Podrás cotizar, reservar y comprar todos nuestros productos y servicios.

¡Además de recibir recompensas con cada compra!

Renta de Maquinaria Pesada para Construcción


Cotiza y renta en línea maquinaria para tu obra.

Venta de Materiales para Construcción


Cotiza y compra en línea tus materiales para construcción.

O solicita una asesoría en tu obra o vía telefónica, ¡estamos para ayudarte! 

COMPARTE:

¡Déjanos tus datos y te haremos llegar promociones especiales!